Hotel Cortijo Bravo

¿Estás cansado de las aglomeraciones y buscas unas vacaciones tranquilas? En Vacacionesenmalaga.com te proponemos el Hotel Cortijo Bravo, un 3 estrellas de estilo rural en pleno campo malagueño, con todas las comodidades de un gran hotel y a muy buen precio.

Hotel Cortijo Bravo. Hotel rural

Está ubicado en un antiguo cortijo andaluz, reformado y con todas las comodidades y servicios modernos que puedas imaginar, para que no eches en falta nada. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y vistas al campo; así te puedes relajar contemplando las maravillosas vistas.

Hotel Cortijo Bravo. Servicios

Nos gusta de este hotel varios servicios: primero, que ofrece Wi-fi gratis a los clientes en todo el edificio; segundo, cuenta también con parking gratuito, que no es necesario reservar. Además, si viajas en grupos o en familia, tiene habitaciones cuádruples, siendo los niños de cualquier edad bienvenidos al Cortijo Bravo.

Otras características interesantes es que está adaptado a personas de movilidad reducida; además no se permite fumar en ninguna parte del establecimiento. Para los amantes del deporte, hay un campo de golf a 3 kilómetros, y se puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores.

Hotel Cortijo Bravo. Bodas

Si te vas a casar, el Hotel Cortijo Bravo, cuenta con unas instalaciones envidiables y un entorno inigualable, para festejar el día más importante de tu vida. También tiene una suite nupcial, y ofrece un montón de facilidades a los novios y a sus acompañantes, para hacer de tu celebración algo especial e inolvidable

Hotel Cortijo Bravo. Ubicación

Se encuentra en la carretera Velez-Banmocarra, en el kilometro 1’5. De todas formas, el hotel cuenta con servicio de recogida y traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte por nada.

Si quieres darte un baño en la playa, está a 7 kilómetros de la costa y puedes ir en coche propio o solicitar el servicio de traslado con el que cuenta el hotel. Si tienes alguna duda, puedes consultar precios en recepción.