// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
La Costa del Sol es uno de los destinos preferidos del sur de Andalucía que eligen los turistas que buscan unas vacaciones llenas de glamur a orillas del mar Mediterráneo. Alguna de las ciudades de la provincia de Málaga como Marbella cuenta con las tiendas y restaurantes más ‘chic’ de España y por supuesto cuenta con alguno de los alojamientos de lujo más demandados del país.
Uno de los lugares preferidos por los visitantes que viajan a la localidad malagueña de Marbella es el Hotel Don Carlos Leisure Resort y Spa. Es un alojamiento calificado con ‘5 estrellas’ y se encuentra en la Avenida Zurita, próximo al aeropuerto, la playa y varios campos de golf. Cuenta con siete tipos de estancias diferentes para que puedan cubrir las diferentes necesidades de los clientes. Entre los servicios que podemos encontrar hay baño turco, pistas de tenis, posibilidad de navegar y de practicar natación y voleibol.
En la Avenida Antonio Machado de la población de Benalmádena encontramos el hotel de 5 estrellas ‘Vincci Seleccion Aleysa’. Está emplazado en primera línea de mar y a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto, por lo que es uno de los destinos favoritos de los turistas que buscan un alojamiento de lujo en esta localidad. Cuenta con piscina cubierta y descubierta, campo de golf, spa y pistas de tenis, entre otros servicios.
Otro lugar ideal para disfrutar del glamur que nos ofrece la Costa del Sol y alojarnos en pleno corazón de la ciudad de Málaga es el Hotel de 5 Estrellas ‘Vincci Selección Posada del Patio’. Los clientes se encontrarán junto a los puntos de interés más destacados de la población como la Catedral, el Museo de Picasso o la Alcazaba. También estarán próximos a la zona donde se congregan la mayor parte de restaurantes y tiendas. En sus más de 100 habitaciones los inquilinos encontrarán toda la comodidad y confort que deseen, además de poder disfrutar de un salón-biblioteca, gimnasio, parking, consigna y piscina en el ático.
Y para pasar unas vacaciones frente al mar en uno de los alojamientos más lujosos de Torremolinos, nada mejor que elegir el Hotel Riu Nautilus. La mayoría de sus habitaciones incluyen unas vistas maravillosas del Mediterráneo y puedes acceder a la playa a escasos metros. El hotel cuenta con restaurante, bar, piscina, tumbonas, terraza, solárium, jacuzzi, gimnasio y spa, entre otros servicios. Para conocer otros alojamientos exclusivos te recomendamos que visites hotelesdelujo10.com, donde encontrarás todo el glamur que buscas en tus vacaciones.
Foto (playa de Marbella): ajpalaciosalvarez, Pixabay