// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Este es un elegante y precioso aparthotel ubicado muy cerca de la playa del saladillo, entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Es un establecimiento que cuenta con cuatro plantas y un total de 301 apartamentos, los cuales se encuentran equipados con todo lo necesario, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera, caja fuerte, cocina, microondas, nevera, teléfono, televisión, además de que también disponen de un balcón o terraza para poder disfrutar de unas preciosas panorámicas.
Dentro de todo este lujoso complejo de apartamentos podrás encontrar también con dos bares y un restaurante, una cafetería, varias piscinas y zonas verdes ideal para ir hospedarse con toda la familia y pasar unas vacaciones increíbles. Con todo y esto, el Aparthotel Pv Estepona, además dispone de un Spa equipado con lo más moderno, jacuzzi, piscina cubierta, hidromasaje, baño turco, sauna y duchas de contraste. También existen muchas actividades que puedes realizar durante tu estancia en el aparthotel, como lo son el tenis de mesa, windsurf, aerobics, gimnasia acuática, practicar golf y diversas actividades de animación. Una excelente oportunidad de salir estas vacaciones y disfrutar de una maravilloso lugar, accede a la pagina que vacaciones en Málaga te recomienda y has tu reserva online.
Enlace:
http://www.quierohotel.com/hoteles-estepona-aparthotel-pv-estepona-1C3976.htm
3 Comments
Romy Edith Ocampo Rábago
Muy atractiva la propuesta de este hotel geniales las actividades recreativas
María
Tuve la suerte de alojarme en el Aparthotel Pv Estepona unos días como parte de mi recorrido de luna de miel. Realmente, es un lugar único. Si les gusta el lujo, la comodidad, la cálida atención, el buen gusto en la decoración, los servicios de todo tipo… bueno, aquí es el sitio indicado para mimarse y pasarla bien.
Cocolina Ruiz
Parece muy bueno todo, de excelente calidad y prestaciones. Pero el precio? Hay ofertas en algunas fechas? Estaria bueno saberlo, para los que podemos elegir fechas libremente y nos gusta escapar de las temporadas altas. Saludos
Comments are closed.