// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Al igual que muchos centros españoles, la mayoría de la gente asocia Barcelona con sol, arena y sangría, pero esto está lejos de la imagen completa de una ciudad que es rica en cultura y turismo durante todo el año.
Barcelona se beneficia de un clima que ve veranos calurosos e inviernos relativamente suaves. Pero a pesar de que Barcelona es un destino de playa bueno, términos como «playas» y «tomar el sol» infravaloran esta increíble ciudad.
Para ver la auténtica Barcelona tiene que salir de las playas y las zonas de mar y explorar la ciudad que se encuentra más allá de estas zonas de culto solar. Si usted hace esto usted no quedará decepcionado y usted experimentará una ciudad que tiene algo que ver y hacer en doce meses del año. Uno de los puntos clave para visitar en este invierno en una de las metrópolis culturales más ricas de España, son las masas de museos y galerías. Estas galerías son del rango de la Caixa Forum y el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo del Fútbol Club Barcelona.
3 Comments
Moritz @ Garcinia Cambogia
Hola,
yo prefiero Barcelona en verano, bueno como todas las ciudades, es que en verano se puede aprovechar más el tiempo :), pero de todas maneras: Barcelona siempre vale la pena!
Moritz
Barcelona
Barcelona es perfecta tanto en invierno como en verano !!!
Y si hiciera demasiado frío, hay un montón de visitas a museos y sitios dónde no te pelaras de frío… el museo del Barça, la Pedrera, Casa Batlló, etc, etc….
Comments are closed.