// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Para aquellos que estén interesados en escapadas de golf en España este es un destino ideal. Mientras que la mayoría acude a la Costa del Sol, hay otros lugares para disfrutar del golf en la costa mediterránea de España. Uno de ellos es Costa de Almería. Situado justo al oeste del parque natural Cabo de Gata – Nijar, este destino costero es mucho menos poblado que la Costa del Sol, proporcionando a los visitantes, numerosas playas vírgenes y la posibilidad de explorar las maravillas naturales cuando no se juega al golf. Si usted está planeando un viaje a Costa Almería, considere la posibilidad de visitar estos cursos populares.
Aguilón Golf Club
Aguilón es un curso que abrió sus puertas en el 2008. A pesar de su corta edad, se está convirtiendo en un curso muy popular entre los turistas de golf y jugadores nativos por igual. El curso tiene una potencia de par 70 y se sienta a la sombra de las montañas de Aguilón. Puntos de vista de la Bahía de Pulpí hacen un curso verdaderamente impresionante. Cuenta con más de 100 bunkers y seis lagos por lo que es un campo desafiante que brinda emoción segura a los golfistas de todos los niveles de habilidad.
Campo de Golf Alborán
El curso de Alborán Golf fue diseñado por Ramón Espinosa y tiene una potencia de par 72. El campo de campeonato tiene 66 bunkers y fue sede de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005. Vistas de las montañas son abundantes en el campo, y los árboles de palma salpican el paisaje.
Playa Serena
Este par 72 tiene 9 hermosos lagos esparcidos entre sus anchos caminos. Sus bunkers desafían incluso a los más grandes jugadores de golf. Se mantiene el curso en perfectas condiciones durante todo el año, lo que hace un curso popular para las pruebas del circuito español. Es uno de los cursos más planos de España.
Desert Springs
Es un curso realmente espectacular. Desert Springs fue el primer curso del desierto que se construyó en España. Cumple con todas las especificaciones de la USGA y ofrece la misma calidad de juego que los cursos en Arizona y California. Los cursos del desierto son tan raros en España, que el terreno de este curso es realmente único, ofreciendo juego único para los turistas de golf experimentados.
Valle del Este
El campo de golf Valle del Este es un curso de José Canales, que se combina maravillosamente con el paisaje circundante. La vegetación que crece naturalmente en la región se utiliza para decorarlo, y la roca volcánica se suma a la belleza del curso. Los caminos son amplios y generosos, haciendo de este un curso ideal para los jugadores novatos, con un montón de desafíos incorporados en el diseño para atraer a jugadores experimentados.
Marina Golf
Marina Golf permite a los golfistas deleitarse con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra cerca del pueblo de Mojácar y abrió sus puertas en primavera del 2000. Diseñado por Ramón Espinosa, tiene un curso relativamente corto, pero es uno de los más hermosos de la Costa de Almería, por lo que es un curso que los viajeros deben experimentar al mismo tiempo que disfrutar en sus escapadas de golf en España.