// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Alicante está situada en las arenas del mar Mediterráneo. Está a una hora en coche de Benidorm, el aeropuerto de Alicante, El Altet gobierna por completo la región. Este es uno de los mayores aeropuertos de vuelos chárter y, de hecho, ofrece un excelente sistema de transporte que une las principales localidades del Norte y del Sur. Este es uno de los destinos turísticos más conocidos, vibrantes y refinados. La región está llena de palmeras, es un puerto comercial importante y posee agradables paseos costeros. Por otra parte, hay una gran cantidad de edificios históricos y concurridos mercados. Uno de los atractivos de Alicante es la Playa del Postiguet.
Usted puede disfrutar de su estancia en Alicante, pues hay cosas que hacer, puede alquilar un coche muy cómodo y económico para disfrutar de su viaje. Nunca se olvide de visitar el paseo marítimo y el puerto deportivo, ya que le divertirá y le hará pensar en visitarlos nuevo. Los casinos también captarán su atención. Las calles y plazas del centro histórico de Alicante son maravillosas. A lo largo del Peñón de Ifac, hay varias rutas de escalada y si es atrevido, le encantaría subir las atrevidas y peligrosas rutas de escalada.
Hay muchas maneras de ir a Benidorm. Esta es una de las principales y más atractivas ciudades turísticas de España. Si usted contrata un coche y tiene que llegar a Dénia desde la E-15, le tomará una hora. Y desde allí, puede tomar un ferry a Ibiza. Altea se llega a través de tranvía, y es también una diversión. También le encantará caminar entre las casas encaladas y comprar algunas artesanías que le permitirán recordar estos días incluso después de volver a su ciudad natal. Un viaje de placer por unos días a las Islas Baleares es una decisión maravillosa. También puede disfrutar un viaje al mar Mediterráneo.