// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Anteriormente los desguaces eran considerados como simples vertederos de coches los cuales ya no eran funcionales y no generaban ningún beneficio, sin embargo, hoy en día eso ha cambiado. Un claro ejemplo son los desguaces en Málaga, así como en una gran parte de las ciudades de España, le han dado un nuevo giro a su negocio pasando a ser empresas que ofrecen una verdadera alternativa para el recambio de piezas, la administración de stocks, y por supuesto los servicios habituales de traslado al desguace y su consecuente baja en la DGT.
Muchas de estas empresas incluso ofrecen la opción de una tasación de siniestros en la cual se avalúa el coche siniestrado dependiendo de algunos factores como la fecha de fabricación, las condiciones en que se encuentra, así como el modelo del coche. Los siniestros que se cubren en este sentido van desde los accidentes de coches hasta los problemas ocasionados por algún tipo de desperfecto o avería que dejan inutilizable el coche.
De esta manera el proceso de desguace que ofrecen estas empresas, además de proporcionar un servicio eficaz, acorde con las necesidades de los clientes, también representa una buena alternativa para obtener un beneficio de un coche siniestrado o que ha quedado en desuso y posiblemente pasar a comprar coches nuevos o coches seminuevos.