// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Cuando se trata de ir de compras, Barcelona cuenta con boutiques de moda como Zara y Mango, más cositas y tiendas que mantienen el amor para que los turistas estén contentos.
Hay un gran Corte Ingles, las famosas Ramblas y el espectacular Mercat Boqueria. También verá grandes complejos comerciales como El Triangle y el Maremagnum.
Barcelona tiene una activa vida nocturna en todo el centro de la ciudad y las zonas de barcos. Aquí podrás encontrar desde bares y espectáculos de flamenco tradicional, a los clubes de jazz, clubes de blues y bares de música alternativa que cubren casi todos los géneros de la música.
Comer fuera de casa siempre es un placer y, durante las noches, los menús y la atmósfera de la mayoría de restaurantes cambian de la informalidad de la hora del almuerzo. Pescados y mariscos tienden a ser los grandes favoritos, pero son los bares de tapas de Barcelona que ofrecen la experiencia de comer más variada de todas. Estos bares de tapas sirven una gran variedad de platos de aperitivos de buen tamaño y se puede comer tanto, o tan poco como desee