// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Espacio Natural y de aventura, Sierra Nevada es un destino ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de un fin de semana en España lleno de energía. El encanto de esta región de Andalucía invita a los visitantes a disfrutar al máximo de algunos días de descanso para relajarse, hacer deporte y descubrir paisajes fantásticos y la gastronomía tradicional de la zona.
Esta región clave de Andalucía, y concretamente de Granada, recibe a miles de visitantes nacionales y extranjeros deseosos de descubrir los secretos de este magnífico espacio natural. Veamos algunos de sus mejores hoteles para pasar unos días de ensueño.
Autor: werner22brigitte-PixabayEl Vincci Selección Rumaykiyya es un hotel de 5 estrellas de Sierra Nevada. Situado en la estación de esquí de Monachil, este refugio de lujo acoge a sus huéspedes después de un día esquiando y de haber bajado las pendientes de la montaña. En esta bonita cadena montañosa de Andalucía, el hotel está a 35 km de Granada, mientras que las Alpujarras forman parte de la vertiente sur de la Sierra. El aeropuerto de Málaga está a unas 2 horas y media en coche.
El día comienza con un desayuno copioso, contemplando las montañas, antes de disfrutar de las pistas de nieve. Tras un día dedicado a la actividad y con un chocolate caliente, el spa del hotel es ideal para relajarse, usando el hammam y el jacuzzi que el establecimiento pone a disposición de sus clientes. El restaurante del hotel ofrece suculentos platos de gastronomía local, pero también se puede terminar el día con una copa en el piano bar del hotel.
Inspirado en la arquitectura alpina tradicional, el Vincci Selección Rumaykiyya presenta un entorno montañoso clásico, así como un interior con vigas de madera y muros de piedra vista. Las habitaciones son espaciosas y muchas de ellas ofrecen una vista a las montañas. También ofrecen un mobiliario de madera, una bañera de hidromasaje, una televisión por satélite y conexión Wi-Fi gratuita. No olvidéis que el hotel está abierto desde noviembre hasta el mes de abril.
Este hotel ofrece dos restaurantes, y un centro de puesta en forma, así como una discoteca. Si acudís al hotel con intención de practicar esquí, podéis disfrutar de las pistas que están cerca del hotel, pero también conviene saber que el establecimiento ofrece excelentes servicios como un acceso directo a las pistas de esquí. En el programa existen diferentes actividades y por eso, además de la práctica de vuestro deporte favorito, se puede hacer uso del Centro Wellness que el hotel Meliá Sierra Nevada pone a disposición de sus clientes para olvidarse del estrés cotidiano.
En este centro de tratamiento corporal se pueden encontrar cuidados para el rostro y la exfoliación de la piel, pero igualmente sesiones de hidroterapia, cuidados corporales y tratamientos que buscan la belleza interior y exterior de sus clientes. Una piscina cubierta también se ofrece a los huéspedes de la que pueden disfrutar durante su estancia.
Además del spa, también el hotel dispone de una sauna y de un baño de vapor para auténticos momentos de placer. Este hotel dispone de muchos servicios específicos para las familias, concretamente un club para niños, un servicio de guardería y actividades centradas en los más pequeños. El acceso WiFi es gratuito para sus huéspedes.