// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Málaga o la “Costa del Sol”, como es conocida esta ciudad española, es sin duda alguna el destino turístico por excelencia del país europeo. Con sus hermosas playas y pueblos tan coloridos, Málaga es un lugar que debes visitar. Y al organizar tu viaje además de maletas, pasaporte, papeleos, y más debes considerar qué transporte utilizarás para moverte dentro de la ciudad una vez te bajes del avión.
El traslado para y desde el aeropuerto debe estar entre tu top 5 de cosas a verificar cuando viajes a Málaga y no puedes dejarlo como tema libre. El servicio de transfer aeropuerto de Málaga es uno de los más impresionantes que hay y es muy fácil de utilizar.
Por su parte si viajas en tu propio vehículo al aeropuerto y deseas dejarlo en el parking aeropuerto de Málaga no hay ningún problema ya que se ofrecen servicios, además del de seguridad, para garantizar un buen servicio y calidad de la mejor para que no tengas de qué preocuparte por tu coche.
Por si tienes dudas, este servicio te da la posibilidad de trasladar a un cliente desde el aeropuerto hasta un hotel y tiene diferentes opciones para que puedas disfrutar desde la más económica hasta una con mayor privacidad y disponibilidad de movimiento.
Las opciones que podrás encontrar en Málaga son:
Con tres modalidades de uso: trayecto de ida, trayecto de vuelta y traslado ida y vuelta, este servicio es el más económico pero deberás saber que en esta opción compartirás el vehículo con otras personas y que no podrás reservarlo para ir a lugares que no sea hasta los hoteles de la ciudad y de los alojamientos hasta el aeropuerto.
Las rutas son públicas y no podrás modificarla, pero si quieres usarlo y aunque no te quedes en ninguno de los hoteles pero tu dirección queda cerca de alguno no dudes en montarte y luego quizás caminar hasta tu destino. El tiempo de viaje dependerá de las paradas programadas que tenga el vehículo.
Si quieres privacidad puedes contratar el servicio de un taxi que es perfecto para el traslado de cuatro (4) personas. Si quieres algo más de jugo hay hasta limusinas disponibles para tal fin.
Con este método no tendrás que esperar y el coche te llevará al lugar que le indiques.
Este servicio es ideal para cuando viajas con un gran grupo de personas y pueden dividir los gastos. Podrás tener un viaje cómodo que te lleve al hotel, domicilio, hotel o aeropuerto. Este método te permite reservar los traslados tanto de ida como de vuelta.
Si vas a viajar y quieres dejar tu vehículo en el aeropuerto no tienes ningún problema porque en Málaga cuentas con un servicio Premium full seguridad y con espacios amplios que no te generarán ningún problema.
El tiempo de estadía dependerá de lo que tengas planeado pero básicamente puedes encontrar planes para público en general, estancias largas y cortas, parking VIP y para vehículos de carga pesada o mayores a 2.10 metros de altura.
Los espacios disponibles en el aeropuerto están divididos en: T2 y T3, la zona de actividades aeronáuticas, el área de la Terminal de Aviación General y la zona VIP.
Además de las áreas internas del terminal aéreo cerca del mismo podrás encontrar aparcamientos de bajo costo que suelen ofrecer muchas ofertas y descuentos.
En algunos casos puedes pagar un servicio adicional para el mantenimiento y chequeo de tu coche garantizando que a tu regreso estará en las mejores condiciones.