Playas de Málaga

Cascada maro nerja

Cascada de Maro en Nerja, un lugar insólito

La vista panorámica más bonita de esta singular cascada se observa desde la parte más ancha. Primeramente hay que acercarse hacia los acantilados de la Comunidad de Nerja, donde las…

Playas tranquilas en Málaga

Cuando pensamos en vacaciones, todos tenemos una imagen mental de una playa paradisíaca; el agua de esa imagen es cristalina, la arena realmente da igual, tan solo pedimos un requisito;…

Playas Rincón de la Victoria, Málaga

Las hermosas playas de rincón de la victoria son famosas por lo fino de sus arenas y por lo cristalino de sus aguas, se extienden por toda la costa a…

Las mejores playas de la Costa del Sol

Imagínese un lugar donde el sol brille por más de 320 días al año, en donde el tiempo no sea un impedimento para pasar sus vacaciones, difícil de creer, ¿no? Con casi 160 kilómetros de un bello litoral costero, lleno de muy diversas playas, donde el sol brilla casi todo el año y rodeado de un clima ideal, la Costa del Sol emerge como un punto muy atractivo para pasar sus próximas vacaciones.

Playas de Mallorca

Mallorca tiene, literalmente, más de setenta playas y cada uno ofrece un ambiente único y diferente.

Playas de Málaga

Las atracciones más importantes para algunos turistas que visitan España, sin duda, son las playas de la Costa del Sol, así como la histórica ciudad de Málaga que cuenta con los mejores balnearios del mundo.

Una escapada romántica a las playas de Mayorca

Cuando se trata de una escapada romántica, hay pocas opciones por ahí que sean mejores que la isla de Mallorca, España. Esta isla es conocida por sus increíbles playas y su belleza natural.

Playas en Málaga con sello de calidad

El Instituto para la Calidad Turística Española (CTE) dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación otorgo el premio banderas Q a la pequeña localidad de Algarrobo.

Las mejores Playas de Málaga

Málaga dispone de más de catorce kilómetros de extensas y bonitas playas que además gozan de los mejores servicios y de una buena accesibilidad. Desde la Malagueta hasta la Araña hay una decena de playas donde lo malagueños y turistas pueden disfrutar de su costa.