// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Una de las principales cosas a tener en consideración cuando visitemos la hermosa ciudad de Málaga, es el lugar a donde podemos ir a disfrutar de una buena comida, excelente servicio y por supuesto un ambiente excepcional. Todo esto y mucho mas lo podrás encontrar cuando visites el Restaurante Limonar 40, ubicado en un antiguo palacete del siglo XVIII llamado el Palacio de la Lira, bellamente adornado con jardines y con interiores que muestran lujo y distinción.
En el Restaurante Limonar 40, vas a poder disfrutar de la cocina tradicional de la ciudad, así como platos modernos inigualablemente combinados para hacer de tu comida todo un deleite de sabores. Cuenta con una carta que diariamente presenta sugerencias distintas al cliente, con especialidades tales como, atún rojo a la pimienta, alubias verdinas estofadas con almejas gallegas y alcachofas, fideos tostados, soja y sésamo, rabo de toro a la cordobesa y sopa de calabaza, entre muchas otras opciones también muy recomendables.
En cuanto a sus instalaciones, el Restaurante Limonar 40 dispone de salones y reservados, de gran tamaño, acondicionados con todos lo lujos y con distintas capacidades, por lo que es ideal para reuniones de la empresa, celebraciones, cenas románticas y cualquier tipo de evento especial que quieras realizar. Una excelente elección en cuanto comida lujo y diseño, con my buenos precios y un ambiente muy agradable. Visita la pagina que te mostramos a continuación y no dudes en reservar.
https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox