// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Uno de los destinos principales de miles de extranjeros que ya están jubilados es la Costa del Sol y Marbella, regiones de la provincia de Málaga en Andalucia. Costa del Sol, es una de las zonas más importantes de España, por su potencial turístico, ya que recibe a más de 17 millones de turistas anuales, aproximadamente y es la localidad que eligen miles de personas para vivir sus últimos años de vida, debido a su gente y clima agradable. Como consecuencia de la constante migración ha crecido y fortalecido el área económica y demográfico de estas regiones.
Por este motivo, es imprescindible un despacho de abogados en Málaga, que cuentan con grupos de profesionales especializados en el área de extranjería para asesorar legalmente a clientes de otras naciones, que quieran establecerse en la provincia.
Así como el tema legal es fundamental para los migrantes, contratar servicios funerarios internacionales, también. Por lo general, las personas que se mudan a la provincia de Málaga, específicamente en Marbella y Estepona, son extranjeros de la tercera edad, por lo que sus posibilidades de muertes son más altos, en este sentido, es necesario buscar un servicio profesional de funeraria en Marbella, que sea la encargada de hacer el traslado de los restos al país de origen de la persona.
Los procesos migratorios han incrementado en los últimos años en todo lo que es la Unión Europea, lo que ha llevado que la realidad social se modifique y sea más multicultural. Esto ha llevado que los despachos de abogados que tratan temas de derecho de extranjería, estén conformados por un equipo de profesionales de distintas nacionalidades.
A través de estos despachos especializados en migración, se llevan a cabo asesoramientos de permisos y cumplimiento de todos los trámites requeridos ante la autoridad migratoria del país. El procedimiento para adquirir la nacionalidad española u lograr otro beneficio está cargado de papeleo, que en muchas oportunidades son difíciles de comprender.
Por esta razón, dirigirse a un abogado especialista en derecho de extranjería es de suma importancia, recibir la asesoría de un profesional es necesario para realizar todas las gestiones de una forma más eficiente y fácil, sin cumplir ningún plazo ni ley. Contratar abogados expertos en migración, como anteriormente lo mencionamos, es lo más recomendable, pues, el profesional de los derechos, conoce cada una de las diferencias y discrepancias que pueden llegar a haber y de esta manera, realizar el proceso de una manera fácil y fluida.
Aunque suene bastante cruel y sea un tema un poco delicado, toda persona debe tener un contrato de servicios funerarios, pues, es una circunstancia que se presenta sin aviso previo. En el caso de los migrantes, más que todo los de tercera edad que deciden residenciarse en zonas turísticas para pasar su vejez disfrutando de un clima agradable y un ambiente distinto a donde vivían, es recomendable acceder a un plan de servicio funerario internacional.
Cabe destacar, que a la hora de un fallecimiento, esta empresa encargada del procedimiento funerario, será el encargado de hacer el traslado a su país de origen se es necesario. De esta forma, los familiares no tienen que unir el dolor de la partida de su ser querido con el estrés del papeleo correspondiente para llevar el cuerpo a la nación de dónde provino.
Por esta razón, es un modelo de negocio que está en auge y tiene más implementación en los países donde los niveles de migración son elevados y más, donde la mayoría son personas jubiladas que buscan otro estilo de vida.