// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Decidirse por tener una terapia de pareja en Málaga cuando las cosas no van bien, es sencillamente la mejor decisión. Esta terapia es excelente para tratar una gran variedad de situaciones, pero ¿realmente vale la pena asistir? ¿los resultados son duraderos? a continuación detallaremos en qué consiste esta terapia que se puede hacer tanto presencial como online.
En Málaga hay una buena cantidad de psicólogos que pueden prestar la atención necesaria, recordando que lo más importante es salvar vuestra relación. Ir terapia es algo bastante importante pues establece un territorio neutral para ambos, donde podrán hablar, teniendo a alguien que les oriente. Es necesaria para tomarse tiempo, intentar dar solución a las dificultades y poner las cosas en su sitio.
Málaga es una de las ciudades españolas mejor establecidas, por mucho, la calidad de vida en ella es excelente. Pero, esto no siempre es beneficioso, pues se ha demostrado que muchas parejas tienen grandes problemas por diferentes motivos. La economía del hogar, el trabajo excesivo, las situaciones psicológicas y emocionales, entre otras cosas.
Estas situaciones se traducen en parejas que están siempre al límite, pero hay soluciones más inteligentes que simplemente romper. Tal y como nos aclara el psicólogo en Málaga especialista en sexología y terapia de pareja Rafael Aragón: “Romper con una relación porque haya complicaciones no es lo más recomendable”
El hecho de que algo se complique, no significa que tenga que acabar, las terapias de pareja tienen la posibilidad de ofrecer soluciones. Claro está, que ambas partes deben estar de acuerdo, para que el progreso se produzca de forma efectiva. A todo esto se suma la posibilidad de poder aprender a manejar las emociones y reacciones antes ciertas situaciones.
Teniendo en cuenta esto, es imperativo decir que deben ir a terapia si están interesados en mantener su relación. Esta es una manera excelente de arreglar las diferencias y darle la oportunidad a lo que sienten, para no terminar lamentando lo que suceda.
Hay diferentes situaciones que pueden hacer ver la necesidad de asistir a terapia de pareja en Málaga. Pequeños detalles que hacen notar, que hay cosas que están cambiando en vuestra relación. Teniéndolos en cuenta, podréis determinar como pareja, el momento adecuado para buscar ayuda profesional.
Ten en cuenta que la intención de la terapia es ayudar a que ambos podáis comunicarse y relacionarse de una manera más adecuada y saludable. El simple hecho de aprender a conversar y ser más abiertos con sus sentimientos puede solucionar muchos problemas.
Que estéis en Málaga no significa que necesariamente tengáis que salir de casa a realizar vuestra terapia. Ante la situación actual, relacionada a la pandemia hay muchos psicólogos que ofrecen la posibilidad de realizar terapia de pareja en Málaga, de forma online. Esta es una solución excelente y que os permite estar en la comodidad de su hogar.
Ir a terapia no significa ir a escuchar consejos y adaptarse a ellos; la idea principal de esta, es que podáis crear un vínculo más reforzado. Por ello, hay pequeñas cosas que pueden hacer que los resultados sean mucho más positivos.
Si cumplís con estos aspectos, el proceso de la terapia de pareja en Málaga será de gran utilidad. Seguro que podrás deshacerte de aquellas situaciones que os aquejan, consiguiendo dar un paso adelante para sobreponeros a los problemas.