// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
Uno de los destinos de España preferidos por los turistas para viajar en familia es sin duda la Costa del Sol, al sur del país. Esta zona comprende varias localidades bañadas por las aguas del mar Mediterráneo que ofrecen a sus visitantes un tiempo soleado y caluroso durante gran parte del año. Si queremos disfrutar de unas vacaciones en las que la playa, el ocio y la diversión sean los protagonistas, sin duda, este es nuestro destino ideal.
En Fuengirola se pueden realizar todo tipo de actividades en familia como jugar al mini-golf, conocer la ciudad montado en un trenecito que recorre sus calles o montar en un carro tirado por caballos. Pero sin duda, la visita que encanta a los más pequeños de la casa es al Bioparc de Fuengirola. En este gran espacio al aire libre se reúnen los principales animales procedentes de África y Asia. Abre todos los días del año a partir de las 10 horas de la mañana y su entrada está alrededor de los 18 euros.
Otro de los paraísos de los más pequeños es Benalmádena, ya que allí podrán encontrar diferentes áreas recreativas dedicadas solamente al disfrute de los niños. En Selvo Marina podrán conocer a los animales marinos de América del Sur más simpáticos, como los delfines, leones marinos, flamencos o pingüinos. La entrada oscila entre los 19 y los 15 euros y está abierto de forma permanente todo el año. Y para descargar la adrenalina no hay mejor forma que hacerlo en el parque de atracciones Tivoli World. Un espacio donde toda la familia podrá tirarse por las diferentes montañas rusas, tener las mejores vistas en su gran noria o reír en las barcas chocantes; el acceso cuesta entre 8 y 14 euros, según las tarifas.
A pocos kilómetros de Málaga, en la población de Marbella, se encuentra uno de los espacios al aire libre más divertidos para toda la familia ya que todos los miembros podrán demostrar sus habilidades de equilibrio, de trepar y de saltar. En Aventura Amazonia el ejercicio, la naturaleza y el entretenimiento toman vida en esta gran zona de juego pensada para que participen personas de todas las edades. Desde los 16 hasta los 24 euros puede costar la entrada y para acceder es recomendable reservar previamente la entrada ya que tiene un número limitado de visitantes por día.