// Turn off all error reporting error_reporting(0); ?>
España es un país rico en aspectos como el arte, la cultura, la belleza y las condiciones meteorológicas. España tiene muchas atracciones turísticas y cada año millones de personas viajan a este hermoso y sorprendente país para tener una experiencia que recordará toda la vida.
Durante su visita a España en la temporada de verano, puede visitar el sur del país. España tiene mucha belleza natural y se puede ver una gran variedad de vida silvestre en cualquiera de los Parques Nacionales. Hay muchas actividades que sin duda atraerán a los amantes de la naturaleza. Hay senderos para caminatas y expediciones en jeep organizadas especialmente para los turistas y que le llevarán a las playas, montañas y hermosas zonas costeras. España es también el hogar de muchas especies escasas de animales y plantas. Algunos de los parques nacionales más bellos e impresionantes de España son:
1. Las Tablas de Daimiel
2. Coto de Doñana
3. Ordesa
4. Monatana de Covadonga
La preciosa y animada ciudad de Madrid es la capital y, sin duda, una de las ciudades más vibrantes del país. En Madrid hay que visitar los tres museos de arte orgullo de la ciudad: El Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza con magníficas colecciones de arte y pinturas de todos los tiempos. El Palacio Real y la Plaza Mayor son dos de los lugares históricos más exquisitos de Madrid y poseen colecciones de gran valor.
Andalucía es popular por su legendaria arquitectura árabe y tiene algunos de los lugares más bellos de España. Es un sitio importante, ya que es rico en minerales y una tierra con crecimiento de aceitunas y cítricos. Sevilla es una ciudad que tiene una gran historia de la conquista árabe de España. Las huellas de ese periodo se pueden ver claramente en la arquitectura de todo el lugar y un ejemplo de tal arquitectura es la fortaleza de los reyes árabes y mudéjares.