Despachos de abogados en Málaga Capital

Despachos de abogados en Málaga Capital

El Derecho está en constante evolución y es extremadamente complejo para un profano, por eso la asistencia de un abogado es primordial. Se aconseja, antes de cualquier contencioso o incluso de cualquier procedimiento jurídico, preguntar a un abogado con el fin de conocer las reglas aplicables en el campo específico.

Autor: AJEL-Pixabay

Autor: AJEL-Pixabay

El abogado tiene por misión informar al cliente sobre el estado de la reglamentación aplicable a su situación y hacer posible su proyecto, dándole la forma jurídica más apropiada, procediendo a las formalidades y diligencias útiles para hacerlo efectivo y lícito, y esto en todos los campos del Derecho.

El papel preventivo constituye una función esencial del abogado y permite al cliente ahorrar tiempo y dinero. Se trata de una misión cotidiana del abogado. Para el particular, el abogado actúa como consejero personal en cualquier momento.

Cuando una solución amistosa no ha sido posible, y que un proceso se ve comprometido, el abogado defiende a su cliente durante todo el procedimiento. El ministerio de un abogado no siempre es obligatorio. Sin embargo, hacerse representar ante la Justicia por un abogado siempre es posible y conveniente.

Abogados en Málaga

En Málaga existen diferentes bufetes de abogados para todo tipo de cuestiones legales. Presentamos algunos de estos bufetes con cierto prestigio y reconocimiento en el mundo del derecho a la hora de encontrar un abogado en Málaga.

Legalixabogados

Se trata de abogados especialistas en derecho penal, violencia de género, derecho civil en general y contenciosos administrativos.

Abogados Bufete de Damas

El Bufete de Damas es uno de los despachos de abogados de Málaga más consolidados, con más de 20 años de experiencia. El bufete está compuesto por un equipo de 6 abogados con una experiencia mayor de 10 años, y su función es la de ofrecer a los clientes un servicio profesional y eficaz en cualquier campo del Derecho.