Movida nocturna en Málaga

Noches de Málaga

Vivir la ciudad de Málaga de noche, es una experiencia que ningún visitante se puede perder, la ciudad en ese aspecto, ofrece varias opciones para la diversión y el entretenimiento, sin embargo existen tres zonas ubicadas en el centro,  reconocidas por su excelente ambiente, se tratan de la zona de la Malagueta, Pedragalejo y la plaza de la solidaridad, en cualquiera de ellas, la diversión está asegurada.

Para los que se decidan por visitar la zona céntrica de la ciudad, el mejor ambiente lo pueden encontrar entre las plazas de la merced y la plaza de la Uncibay, es aquí en donde se ubican los mejores restaurantes para la movida nocturna, como lo pueden ser el Manducare, Mariano o el clandestino. Punto de reunión de muchos jóvenes también lo son, bares de tapeo y de copas.

Bares de tapeo y típicos restaurantes, también se encuentran en la zona de la malagueta, distinguiéndose sitios como La Ménsula, La esquina o el mercader. Igualmente el ambiente es de la mejor y muchos son los visitantes que eligen esta zona. En lo que corresponde a Pedragalejo, el visitante tendrá la opción de un recorrido por la orilla de la playa, para después terminar la noche cenando en algunos de los restaurantes como el Bodegón de Gurpegui o una bebida en un bar de copas como la galerna.
.