Vivir la ciudad de Málaga de noche, es una experiencia que ningún visitante se puede perder, la ciudad en ese aspecto, ofrece varias opciones para la diversión y el entretenimiento, sin embargo existen tres zonas reconocidas por su excelente ambiente, se tratan de la zona de La Malagueta, Pedregalejo y el Centro de Málaga en cualquiera de ellas, la diversión está asegurada.
Bares de tapeo y típicos restaurantes, también se encuentran en la zona de la malagueta, distinguiéndose sitios como La Ménsula, La esquina o el mercader. Igualmente el ambiente es de la mejor y muchos son los visitantes que eligen esta zona.
En lo que corresponde a Pedragalejo, el visitante tendrá la opción de un recorrido por la orilla de la playa, para después terminar la noche cenando en algunos de los restaurantes como el Bodegón de Gurpegui o una bebida en un bar de copas como la galerna.
Para los que se decidan por visitar el centro de la ciudad, el mejor ambiente lo pueden encontrar entre las plazas de la merced y la plaza de la Uncibay, es aquí en donde se ubican los mejores restaurantes para la movida nocturna, como lo pueden ser el Manducare, Mariano o el clandestino. Punto de reunión de muchos jóvenes también lo son, bares de tapeo y de copas, pero el centro destaca por el ambiente nocturno de discoteca en fines de semana.
3 Comments
Camilo G
13. Sin duda alguna los bares de tapeo son lo mejor de la Málaga nocturna. Aunque hay que andar con cuidado porque, como en cualquier lugar del mundo, las zonas de fiesta y bohemia no dejan de tener sus peligros.
Nazarena
Si además de cultura buscas diversión al máximo, conocer gente y pasarla muy bien, bebiendo y comiendo de lo mejor, la noche de Málaga tiene eso y mucho más para ofrecerte! Bares de tapas y los mejores restaurantes te están esperando con su propuesta para que pases una noche inolvidable y divertida al máximo con amigos o con tu pareja.
Nazarena
Mi recuerdo de la noche de Málaga es imborrable: Comimos con amigos en el Bodegón de Gurpegui y no sé decir cuál de los platos que pedimos estaba mejor! Los frutos de mar una delicia de otro planeta. Luego nos fuimos de copas recorriendo varios bares de la zona donde el ambiente es fabuloso y la noche se pasa entre risas y bebidas de la mejor calidad.
Comments are closed.