vuelos malaga maldivas

Vuelos Málaga Maldivas

Está muy claro que Málaga, tanto su capital como la provincia que lleva ese nombre, es un destino sin igual para pasar unas vacaciones maravillosas, y es precisamente ese el tema principal de este sitio web, el de las vacaciones en Málaga. Pero también esta muy claro que si vives en Málaga tendrás en algún momento ganas de salir, de ver otras cosas. Hoy te planteamos las Maldivas como destino de viaje desde Málaga.

Las Islas Maldivas

vuelos malaga maldivas
Las Maldivas son un archipíelago ubicado en el Océano Índico, al sur de la India y a unos 450 kilómetros de distancia de este país. El archipiélago mismo conforma un país denominado República de Maldivas, regido bajo un sistema presidencial, en el cual el presidente tiene muchos poderes políticos.

El archipiélago de Maldivas ha estado muy de moda en los últimos años porque muchos turistas provenientes de USA y de Europa han hecho de este destino uno muy concurrido. Obviamente que también hay hoy en día muchos turistas chinos en el país.

Cómo llegar de Málaga hasta Maldivas

Empecemos dando la mala noticia: no es posible viajar en vuelo directo desde Málaga hasta las islas maldivas! Pero es que ni siquiera es posible hacerlo desde ninguna parte de España. Increíble pero aparentemente cierto, por lo menos al equipo de Vacacionesenmalaga.com no le ha sido posible encontrar un vuelo directo España – Maldivas. En caso de que alguna lectora o algún lector de nuestro sitio web sepa de algo que demuestre lo contrario, le rogamos que nos lo comunique.

La buena noticia es que a pesar de todo no es tan difícil llegar en avión desde España hasta Maldivas: para hacerlo deberemos tomar un vuelo a un destino europeo como Londres o Fráncfort y desde allí seguir hasta el archipiélago en cuestión. Esto sin duda acrecienta los costos del viaje y lo hace algo más pesado, pero bueno, en nuestra modesta opinión creemos que vale la pena hacer la inversión, son muchos los turistas a hoy día que dicen que las Maldivas son un lugar paradisíaco.

Y tú, qué opinas?