Aunque usted tradicionalmente considere a España como un destino de vacaciones de verano, existen muchas actividades que lo mantendrán bien ocupado durante los meses de invierno.
Con su amplia variedad de paisajes, como también su interesante cultura e historia, el país es el lugar ideal para visitar si usted esta buscando realizar caminatas de vacaciones en Europa.
Si esta buscando un apacible invierno y una variedad de paisajes entonces Andalucía debería estar en el tope de su lista.
Esta región del sur de España es perfecta para caminar en los meses de invierno, con temperaturas generalmente alrededor de los 20º C., sin bajar demasiado.
También tiene numerosas atracciones naturales, cada una de las cuales promete una experiencia maravillosa, por lo tanto deberá tener esto en cuenta cuando venga a escribir sus vacaciones de caminata en Andalucía.
Para cualquiera que disfrute de caminar por senderos difíciles, hay algunos buenos lugares en el parque nacional Sierra Nevada.
Como el parque nacional es el hogar de 20 picos de montaña más altos de 3.000 metros, usted no encontrará falta de desafíos para explorar.
Una ruta que suplicará su lado aventurero es la caminata de Siete Lagunas, la cual lo llevará alto entre dos de los picos de montaña donde se encuentra un valle glaciar.
Situado a aproximadamente 3.000 metros de altura, se asombrará de la hermosa vista de los siete lagos, limitados por los picos Mulhacen y Alcazaba.
Otro parque nacional que usted querrá visitar durante sus vacaciones de caminata es la Sierra de Grazalema.
Aquí encontrará montañas, desfiladeros, precipicios y una basta flora y fauna para mantenerlo ocupado durante su excursión.
Existen también numerosas ciudades, como Grazalema, Benaocaz y Zahara de la Sierra donde podrá refrescarse y relajarse durante su travesía.
Los amantes de la naturaleza definitivamente pondrán este sitio cerca de la cima de su lista de destinos ya que la reserva es el hogar de una de las más grandes colonias de buitres en Europa.
Las plantas son muchas y variadas, con cerca de 1.300 especies de plantas mediterráneas para buscar, incluyendo muchas que son conocidas solo en esta región.
Alternativamente, si le gustaría pasar sus días paseándose a lo largo de la costa de Andalucía, debería elegir San José como base (Almería).
Además de experimentar la belleza de esta área, encontrará numerosas y remotas playas almerienses mientras camina, siendo la oportunidad perfecta para relajarse al sol recreando su día.
Los paraísos del desierto son el otro tipo de escenario que puede encontrar aquí – y una de las regiones más soleadas de España.
Como imaginaba, puede esperar buen tiempo sin importar en que época del año viaje.
2 Comments
juan
Hace tiempo que tengo ganas de conocer Andalucia !!! Seguramente aproveche esta temporada para darme el gusto.
Saludos a todos !!
Juan – Ofertas en México
Comments are closed.