Crucero Marruecos, España, Malta, Italia desde 542€

Espectacular recorrido marítimo te ofrece este sensacional crucero con duración de 8 días, con salida desde Málaga el próximo 25 de septiembre y con la máxima comodidad del fabuloso barco mistral. Entre las más modernas instalaciones podemos mencionar sus tres restaurantes, galería comercial, seis bares, dos espectaculares jacuzzis, tres piscinas, un casino, una discoteca, así como distintos tipo de espectáculos para todos los gustos, sin mencionar su área exclusiva para la práctica de actividades deportivas.
Este crucero Marruecos,España, Malta e Italia, cuenta con camarotes exteriores, interiores y de categoría superior, todos ofreciendo las mejores comodidades, como amplios espacios, ojo de buey, balcón o terraza, teléfono, televisor, aire acondicionado, baño completo y en algunos de ellos, por norma general son para dos personas, aunque ofrecen la posibilidad de agregar más camas o cunas. Es un crucero que en definitiva hará de ese viaje en pareja, uno de los recuerdos y momentos más inolvidables de tu vida.
Es una oportunidad única de conocer distintas culturas, presenciar maravillosos paisajes, y tener ese viaje de placer y descanso que tanto se anhela. Aquí en Vacaciones en Málaga te recomendamos que accedas a la siguiente página web, te convenzas y realices tu reserva online.

Enlace:

http://www.vayacruceros.com/crucero-marruecos-espana-malta-italia-10915132ID.htm