Exposición retrospectiva de la fotógrafa Lee Miller. en La Térmica

Desde el jueves 14 de noviembre de 2019, hasta el 26 de febrero de 2020, puedes visitar el centro de cultura y artes “La Térmica” la exposición de las fotografías icónicas de Lee Miller. Esta exhibición reúne las fotos más famosas tomadas durante el siglo XX de esta fotógrafa.

A partir del día martes, hasta el día domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, puedes disfrutar de esta gran actividad sin costo alguno de entrada, y admirar el centenar de fotografías tomadas a lo largo de su carrera artística.

Cuenta con un total de 101 fotografías, las más destacadas y reconocidas. Dentro de la exposición se muestra una sesión única de imágenes, las cuales fueron tomadas en el departamento de Hitler. Esta obra pocas veces es relucida, pero, con esta actividad, podrás asombrarte.

La gran retrospectiva “Surrealista” contiene grandes tomas que fueron realizadas a lo largo de su carrera como artista. El regreso a Nueva York, La estancia en París, y su recorrido como corresponsal  de guerra en el conflicto de la segunda guerra mundial.

La historia de Lee Miller es fascinante, al igual que sus obras. Las grandes travesías y viajes que realizó la convirtieron en una de las fotógrafas más famosas y brillantes a nivel mundial. Su carrera como modelo, muy reconocida y solicitada, le dejó una gran pasión por la fotografía.

Esta serie de fotografías tienen mucho valor universal, y es posible admirarlas asistiendo a esta gran actividad. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.