Feria de Agosto en Málaga

Si visitas la costa de sol de Málaga, tienes una cita en la feria de nuestra rica Málaga . En esta gran temporada significa mucho para las personas y mucho más para los hoteleros disfrutar de esta apreciada actividad en Málaga.

Cómo no hacer mención a la Feria de Málaga. Se trata del mes de agosto más popular de Andalucía, y todo se desarrolla en la periferia de la ciudad, donde tiene lugar la Feria. Esta fiesta dura 10 días, durante los cuales todo el mundo canta, baila, y bebe sin moderación. Málaga es la ciudad de la diversión en el mes de agosto más que en ninguna otra época del año.

Con varios días de abultado turismo de personas de todo el mundo. Vienen a visitar y disfrutar de una rica tierra de sabor. Esta época veraniega malagueña ha alcanzado un objetivo único en cuanto al número de visitantes, ya que vienen en gran cantidad, y esto hace que vaya mejorando cada vez la calidad de los servicios que ofrece Málaga y una gran satisfacción para los suyos.

Hay todo tipo de espectáculos recurrentes, comidas típicas y mucho vino blanco riquísimo para disfrutar con gusto en esta cálida época. Como sabemos, siempre se hace presente para iniciar este gran evento nuestro alcalde Francisco De la Torre y hace hincapié en que “lo importante” es “crear espacios de calidad y que haya buena relación entre esa calidad y los precios“, valorando “la sensación de vida que produce la Feria y la creación de puestos de trabajo”. Es una gran alternativa para todos.

También ha dicho: “Lo importante es que venga mucha gente y gente con capacidad de gasto y, además, que funcione en los términos de respeto y educación“, ha señalado el alcalde malagueño, quien ha opinado que en esta Feria “la alegría que respeta a los demás se ha conseguido más que en otras”.

Sabemos que este gran evento tiene origen en la conmemoración de la incorporación de Málaga a la corona de Castilla por los Reyes Católicos en el año 1487 un 19 de agosto. Además de un gran espectáculo, fuegos artificiales, la Romería en donde caballistas, carruajes y malagueños acompañan al abanderado de la feria hasta el Santuario de la Victoria; la Feria del Centro en la que podrá degustar vinos y tapas acompañados de música en las calles históricas de Málaga; el Real de la Feria, en el que casetas, actuaciones en directo, y atracciones de feria se reúnen en un recinto preparado para el disfrute del visitante; y si necesita una guía para la Feria de Málaga, puede ver nuestras propuestas para un día en la Feria, o consultar el programa completo de las fiestas en su sitio web de Málaga.

Feria del Centro

El Real de la Feria (Casetas)

Comments are closed.