Málaga es un destino imperdible dentro de la amplia oferta turística española. Aquí encontrarás una gran variedad de paisajes increíbles que te dejarán sin aliento, y si además eres una entusiasta de la fotografía, te encantará tener la posibilidad de capturar imágenes increíbles del entorno natural malagueño. Hoy recorremos algunos de los destinos paisajísticos más inolvidables de Málaga para que no te pierdas la oportunidad de visitar lo mejor de la naturaleza en la región.
Este paraje natural destaca por las increíbles y caprichosas formas que han tomado las rocas debido al accionar erosivo del viento, el agua y el tiempo. Forma parte de los lugares de interés geológicos de España y año tras año convoca a miles de turistas que se deleitan capturando en fotografías las increíbles imágenes del paisaje y paseando por los senderos.
A la hora de fotografiar espacios naturales increíbles en Málaga, o creados por el hombre, no debes dejar de pasar por el Tajo de Ronda. Este es un puente magnífico que une la parte antigua y la parte moderna de la ciudad, logrando un escenario único para recordar por siempre. Además, puedes enmarcar o imprimir tu imagen en un formato más original, como madera o lienzo, y el resultado será aún mejor, pudiendo revivir los mejores momentos de tu visita en cualquier instante.
Otro de los hermosos atractivos de Málaga es la localidad de Frigiliana. Reconocida por los viajeros como una de las localidades más atractivas de Andalucía, ofrece oportunidades increíbles para el recorrido de la historia de la región, pudiendo encontrar toda clase de referencias a las etapas históricas más importantes del país, desde la prehistoria hasta la actualidad pasando también por los tiempos de dominio morisco.
La cueva de Nerja está entre los destinos turísticos más bellos de Málaga para aquellos interesados en la herencia arqueológica. Allí se encontraron pinturas de focas que bien podrían ser las primeras de la humanidad, con una antigüedad de 42.000 años. Las cuevas fueron descubiertas en 1959 por un grupo de jóvenes y abiertas al público en 1960.
Nos despedimos de los lugares más bellos para fotografiar en Málaga con el antiguo poblado de Bobastro. Está ubicado en la zona norte, y allí es donde establecieron sus dominios los sublevados del emir de Córdoba. Allí hay una bella iglesia mozárabe rupestre que atrae visitas de todas partes del mundo todos los años, excavada sobre roca arenosa y con tres naves separadas. Un excelente destino para aquellos que buscan conocer más acercas de las raíces árabes de la región
La ciudad de Málaga es una de las más atractivas a nivel turístico en España, y por ese motivo hay tantos destinos naturales y creados por los humanos que son dignos de mención. Fotografíar en Málaga, y dejar esas capturas para siempre en tu memoria a través de los nuevos procesos de impresión, también es una manera increíble de revivir tu viaje en cualquier momento, y así disfrutar de la naturaleza, la cultura y la historia que cada uno de estos rincones esconde.