Si estás buscando un lugar para tus vacaciones, donde el sol y la playa sean predominantes; Benalmádena es para ti; esta pequeña ciudad costera, que acoge el Hotel Palmasol en Benalmádena, puede presumir de playas limpias y aguas cristalinas, además de una climatología típicamente mediterránea.
Si además no quieres gastar mucho dinero en alojamiento, en Vacacionesenmalaga.com te recomendamos el Hotel Palmasol por su ubicación y la calidad de sus servicios.
Se trata de un hotel de categoría media, de tres estrellas, con unas instalaciones envidiables y una localización perfecta para los turistas que vienen a Benalmádena a aprovechar el sol y la playa: se encuentra en frente del puerto deportivo y a 250 metros de la playa.
Este hotel es ideal para familias porque tienen habitaciones con capacidad para cuatro adultos, y los niños se pueden alojar sin problema; lo único es que las habitaciones no tienen espacio para una cama extra, por lo que si sois varios y queréis dormir en la misma habitación, es mejor contratar un dormitorio grande.
En general, lo más valorado por los clientes del Hotel Palmasol es la limpieza de las habitaciones, la piscina exterior y- como no- el desayuno.
Un punto a mejorar del hotel es la Wi-fi que sólo existe en las zonas comunes, por lo que, si te alojas aquí, vas a tener que usar tu propia conexión; si la tienes, claro.
Como ya sabéis los que seguís el blog de Vacacionesenmalaga.com, nos encanta Tripadvisor, porque no sólo podemos reservar habitación desde esta web, sino que las opiniones que aparecen son de clientes reales, que ya han finalizado su estancia, ya que para poder valorar el alojamiento es requisito imprescindible haber acabado tus vacaciones, además de haberte registrado previamente para reservar.
La mayoría de las opiniones lo describen como “very good” (sería un 7 sobre 10), lo cual está muy bien teniendo en cuenta que es un tres estrellas.
Booking nos ofrece un resumen muy concreto de los servicios que el Hotel Palmasol ofrece a sus clientes: Wi-fi gratis en las zonas comunes, gimnasio, y una piscina exterior que quita el sentido, y en la que te puedes relajar y disfrutar del sol andaluz.
Para los que viajáis en vuestro propio vehículo, tenéis que tener en cuenta que el hotel no tiene parking propio, por lo que hay que buscar aparcamiento en las inmediaciones.
Las habitaciones son de no fumadores y no se admiten mascotas.
4 Comments
Romy Edith Ocampo Rábago
La playa de este hotel es maravillosa y la atención de su personal inmejorable, mi familia se ha llevado hermosos recuerdos de este lugar ya que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.
María
De las ideas para explorar que nos ofrece esta página, me parece que la más acertada y útil es Tripadvisor. No por nada lo usan miles de turistas cada día. Allí podemos encontrar opiniones reales y concretas sobre el hotel Palmasol y muchas otras opciones de hoteles en Benalmádena y otros destinos.
Jose Olmedo
Yo siempre pero siempre me leo hasta el ultimo comentario en Booking. Siempre filtrando y viendo no hacerle caso a la gente que se queja por cualquier cosa, pero cuando un indicador se repite, es para tener en cuenta, por ejemplo cuando se refieren a la limpiza, al desayuno, al wifi. Cosas puntuales. Genial la pagina, saludos!
Comments are closed.