Llega el verano y uno de los mejores planes para disfrutar de las vacaciones en familia es ir a un hotel con toboganes, parque acuático y piscinas para niños y adultos.
Málaga, por suerte, ofrece muchos hoteles familiares con piscinas para niños y aquapark para todas las edades. Desde los más pequeños hasta adolescentes, ¡por lo que no habrá excusas para estar ni un minuto aburrido!
Además, como punto a destacar, decir que la mayoría de hoteles con toboganes en Málaga ofrecen instalaciones también para los padres tales como spa, zonas de chill-out, chiringuitos y restaurantes cerca de la piscina, guardería para poder descansar mientras sabemos que nuestros hijos están en buenas manos y en definitiva, un sinfín de servicios que nos harán pasar nuestras vacaciones de verano, de diez.
A continuación, te indicamos la lista completa de hoteles, apartahoteles, resorts y campings con toboganes en Málaga.
Ubicado a muy poquitos metros de la playa de Santa Ana, Bil Bil y Malapesquera encontramos este hotel familiar de tres estrellas con muy buena valoración entre las familias. Tiene una calidad precio bastante buena para la zona en la que se encuentra y, a pesar de tener solo tres estrellas, cuenta con todo lo necesario para que tanto niños como adultos disfruten las vacaciones.
Vistas al mar, piscina al aire libre, aquapark infantil, terrazas y balcón son algunas de las instalaciones que destacan en este hotel con toboganes en Málaga.
Si tienes niños un poco más grandes y quieres un buen hotel con toboganes en la piscina, este hotel cumple todas las expectativas. Su parque acuático está abierto del 1 de abril hasta el 31 de octubre, por lo que el verano lo podrás disfrutar a chapuzones.
La playa se encuentra a 5 minutos a a pie (destaca por su ubicación y parque acuático). Como punto extra, decir que ofrece un programa de animación variado así como un miniclub con decoración pirata.
Si lo que quieres es ir a Marbella y disfrutar de un hotel con toboganes de agua, miniclub y no muy lejos de la playa con una relación calidad-precio buena, este hotel Alausun puede que sea el que estés buscando para tus vacaciones con niños.
Rodeado de naturaleza, cuenta con piscinas al aire libre, jardines y sala de juegos. Destaca por el personal y el punto flojo es el wifi gratuito.
¿Nos vamos a Torremolinos? Pues prepara las maletas porque es uno de los hoteles familiares con mejor valoración de la zona que tiene aquapark. Está a tan solo un minuto a pie de playa y es por eso que las familias le dan 8.8 sobre 10 en ubicación.
Alberga zona de juegos infantiles, restaurante, bar y jardines.
Para las familias que les gueste jugar con sus hijos, decir que dispone de pistas de tenis, ping pong y mini golf.
Uno de los resorts de cuatro estrellas más conocidos en Málaga entre las familias con niños pequeños. Este hotel dispone de todo lo necesario para adultos y para peques: spa, zona de juegos, varias piscina tematizada con animales, parque infantil…
Es por eso que es uno de los más buscados cada año entre los que quieren pasar las vacaciones en Málaga. Además, su valoración es de 8 sobre 10. No esta mal, ¿Verdad?
Restaurante buffet, sala de juegos bar y discoteca con animaciones diarias. Y si quieres irte de paseo en bicicleta, habla con recepción, porque disponen de préstamos para los huéspedes.
Si buscas un hotel con un verdadero parque acuático en Málaga, sin duda este debe de ser uno de tus favoritos. Muy cerca de la playa y a 10 minutos de Puerto Banús se encuentra Globales Playa Estepona, con muchísimos toboganes acuáticos tanto para niños, como para adolescentes y adultos.
Cinco piscinas, de las cuales tres son para adultos y dos para niños, jardines, juegos y zonas deportivas, beach club para adultos y mini club para niños.
Si quieres un hotel con parque acuático en Málaga, este te va a encantar.
La cadena Iberostar nunca falla. De ahí que este hotel familiar tenga una valoración de las mas altas de la zona: 8.5 sobre 10.
Ubicado a tres minutos a pie de la playa, Ibersotar Málaga cuenta con 3 piscinas, un spa con muy buenas críticas entre los huéspedes.
Habemos del spa. Cuenta con piscina cubierta y además, realiza también tratamientos y masajes, por lo que es perfecto para relajarse después de una mañana de playa y juegos.
Para finalizar, decir que el complejo dispone de cuatro bares (sí, también un bar junto a la piscina) y un restaurante buffet con platos nacionales e internacionales.
Si lo que buscas no es un hotel, sino un apartamento para ir de vacaciones con niños en Benalmádena, escha un vistazo a este de aquí, porque se encuentra bien ubicado, en una urbanización con piscina para niños y adultos, bar en la piscina y toboganes para que todos nos lo pasemos en grande.
Como punto a destacar, decir que tiene capacidad para 6 personas, por lo que si buscas un apartamento para ir de vacaciones y eres familia numerosa, este puede que encaje bien entre tus planes.
Aunque este hotel no ofrece toboganes, es una buena opción si buscas calidad e instalaciones para niños y adultos.
Ofrece animación para los peques y organiza actividades deportivas y juegos. Por lo que tus hijos podrán jugar mientras los adultos descansan sabiendo que están en buenas manos.
Para los adultos, decir que tiene un centro fitness, bar, dos piscinas y por supuesto, habitaciones familiares.
Un camping familiar con toboganes en su parque infantil, zona de aventuras y ubicado en primera línea de playa.
Una opción muy económica si buscas disfrutar de las playas de Málaga sin perder calidades, ya que este camping ofrece bungalows con muy buenas valoraciones entre las familias que se han alojado otros años.
Para nosotros, si tus hijos son muy pequeños, un hotel divertido con aquapark es Med Playa Bali. Sin embargo, si son más mayores, Globales Playa Estepona es perfecto para ellos.
Sí. Casa Kito es un buen apartamento en una urbanización con piscina con toboganes.
Sí. Muchos hoteles familiares se han establecido en Málaga por la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en los alrededores. Además, si lo que te gusta es quedarte en el hotel, muchos de ellos ofrecen servicios e instalaciones para que tanto niños como adultos puedan disfrutar.