Las instalaciones de los parkings del aeropuerto de Málaga son excelentes en cuanto a la calidad, por eso normalmente ofrecen servicios ideales para dejar el coche a buen resguardo a la hora de viajar.
Por ejemplo encontramos un parking con 5 niveles, 4 de ellos cubiertos y una terraza. Existen plazas grandes y anchas para vehículos de gran tamaño. La distancia del aeropuerto no suele superar los minutos.
En las instalaciones el vehículo estará siempre protegido de las intemperies, y de la mirada de los curiosos. La estructura metálica no genera polvo y preserva el vehículo. Dispone de plazas con un ancho específico, de forma que se pueden estacionar todo tipo de vehículos y proceder a los diferentes tipos de maniobras sin riesgos de daños. Este tipo de parking ofrece un servicio de lanzadera gratuito hacia el aeropuerto.
Uno de los varios parkings disponibles ofrece 1200 plazas en el aparcamiento cubierto, plazas previstas para vehículos anchos, un servicio de lanzadera hacia el aeropuerto, y sobre todo una atención personalizada. El servicio de parking del aeropuerto de Málaga es una actividad sencilla: el cliente confía su vehículo y el parking se encarga de cuidarlo hasta la vuelta de su propietario.
En el aeropuerto de Málaga existen tres parkings con instalaciones similares. Sin embargo, no todos los parkings ofrecen la mejor relación calidad-precio.
Alguno de los parkings situados junto al aeropuerto de Málaga se hacen cargo del vehículo, de forma que cuando se recupera y está como nuevo. Si por ejemplo el cliente va con retraso, o no tiene tiempo, el personal del parking se encarga de llevarlo directamente a la Terminal del aeropuerto de Málaga.
No cabe duda que hacer uso de un parking en el aeropuerto de Málaga es una buena opción para quienes viajan, y a la vuelta quieren tener su coche disponible y cerca para dirigirse a su casa o al trabajo. Si quieres acceder a los mejores precios y ofertas en parking para el aeropuerto de Málaga pincha en la siguiente oferta y haz tu reserva: