¿Os gusta la originalidad? ¿Os gusta la diferencia? Hoy os hacemos una propuesta genial para sorprenderos durante vuestro viaje a la provincia de Málaga. Si deseáis conocer restaurantes que se salen de lo común, no perdáis nota de la propuesta que ahora presentamos.
Ebe La Polaca es un restaurante situado en una casa del siglo XVII en Marbella, donde se pueden degustar los platos típicos de la cocina tradicional. Este restaurante posee un ambiente del siglo pasado y cada una de sus seis alas recrea un decenio diferente. De esta forma podemos encontrar un espacio para los años 40, otro para los 50, otro para los 60, etcétera, hasta llegar a la época de esplendor y del glamour de Marbella en los años 90. El tercer piso dispone de un observatorio muy popular entre los comensales. En este lugar se pueden comer los famosos montaditos así como unos platos un poco más elaborados.
Autor: pamstenzel-PixabayEl restaurante de Los Picapiedra es una excelente elección si se va a comer fuera con los niños. Los famosos personajes de la serie de dibujos animados están muy presentes incluso en la decoración. Os podéis sentar en un canapé que recrea los huesos de los dinosaurios o en piedras de cantera donde trabajaba el famoso Pedro Picapiedra. Todo está decorado en el mismo ambiente en el que se realizaron los famosos dibujos animados. Se pueden encontrar pieles de animales que utilizaban aquellos simpáticos trogloditas, y por supuesto descubrir a Dino, el animal de compañía de los protagonistas de la serie. Por supuesto, para los niños el menú está compuesto a base de hamburguesas.
Si buscáis un lugar original para comer en un autobús transformado en hamburguesería, el iFood es el lugar indicado. En Alhaurín de la Torre se encuentra el iFood, un nuevo concepto de espacio para consumir comida rápida. Allí encontramos suculentas hamburguesas gourmet de todo tipo, de pollo, de pavo, de ternera, vegetariana, de cerdo o incluso de buey. Todas ellas se sirven con salsas de todo tipo. Se trata de un lugar curioso para una comida insólita que todo el mundo debería probar, sobre todo si se viaja con niños.
El pan típico de Antequera ya tiene un lugar propio en la capital malagueña. Se trata de La Molletería 1976, en honor del año en el que fue creado el mollete por primera vez. La originalidad de este lugar se basa en la particularidad de este pan blanco, mullido y redondo cuyo secreto está celosamente guardado por los habitantes de Antequera. Cualquier ingrediente que se le añada refuerza su sabor, por eso, independientemente de lo que se pida para comer, el resultado será increíble. No dudéis a la hora de acudir a un restaurante insólito donde se pueden degustar los famosos platos de la provincia más sabrosos que existen.
3 Comments
Romy Edith Ocampo Rábago
Vivir implica conocer cosas nuevas, a veces nos encerramos en nuestro pequeño mundo e ignoramos las maravillas que tenemos por descubrir, llenar nuestras vidas y nuevos sabores, delicioso todo lo que describen en su artículo habrá que probarlo para luego comentarles
Josefino
Completisimo Post! Muy bueno, la verdad que soy bastante clasico con el tema de la comida, ni loco me voy a comer esas cosas que publicitas, pero conozco gente que si, y ya mismo les envió este post que es de lo mejor que vi en referencia a Malaga y su comida. Salutes!
María
¿Salir de vacaciones y pasársela visitando cadenas de comida rápida? Nada de eso. También se viaja con el paladar. Les recomiendo totalmente animarse a probar algunos de los restó exóticos y curiosos que alberga la ciudad de Málaga. Se llevarán más de una sorpresa, descubrirán locales muy bien decorados y probablemente aprendan muchísimo sobre gastronomía.
Comments are closed.