Niza Cars es una de las mejores opciones posibles si estás pensando en pasar tus vacaciones en Málaga y necesitas alquilar un coche. Nos encontramos ante una de las empresas de alquiler más antiguas en la provincia ya que comenzaron su aventura empresarial en los años sesenta. En aquellas época la compañía contaba con una pequeña flota constituida por quince vehículos y una única oficina en Torremolinos.
Obviamente la compañía surgió en un momento en el que el sector turismo estaba comenzando a adquirir cierta importancia en la región.
A lo largo de estas décadas Niza Cars ha ido creciendo y evolucionando y su oferta lo ha hecho a la par. En la actualidad cuenta con más de 2500 vehículos de alquiler y seis oficinas, junto con otras muchas más, situadas en los principales aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Se trata, sin lugar alguna, de la principal empresa andaluza en este sector. Este espectacular desarrollo ha sido posible gracias a la personalización del servicio así como a la gran inversión tecnológica que se ha ido realizando a lo largo de todo este tiempo.
Si deseas alquilar un coche a través de Niza Cars puedes hacerlo desde su página web: www.nizacars.es. Por supuesto puedes tratar de alquilar un coche en el aeropuerto a tu llegada a Málaga aunque hacerlo de este modo no te asegurará que seas capaz de conseguir un vehículo ya que es muy posible que todos los coches estén ya alquilados y no haya ninguno disponible.
Por esta razón conviene que, si deseas alquilar un coche, lo hagas a través de la página web. Hacerlo de esta manera te asegurará que contarás con el coche a tu llegada al aeropuerto y podrás recogerlo en apenas cinco minutos. Además al hacerlo a través de su portal de Internet podrás elegir el modelo de vehículo que prefieras e incluso podrás disfrutar de algunos ofertas. Por último debes saber que su página web es del todo segura por lo que no pondrás en peligro tus datos financieros si deseas realizar el pago de manera online.
Para alquilar un coche unicamente debes seleccionar el lugar, fecha y hora de recogida y la fecha y hora de su devolución. En cuanto lo haces se mostrarán todos los coches disponibles en esas fechas y en ese lugar. Cada uno de ellos se muestra con todos los detalles y prestaciones con los que cuenta como, por ejemplo, el número de plazas y el espacio del maletero.