Rutas de Senderismo en Málaga

¿Porqué hacer Senderismo?

Vídeo para promocionar esta magnífica forma de hacer turismo y deporte.

El senderismo es una mezcla de actividad turística y deportiva, en la que el camino es la meta. Andar en rutas de senderismo es ver los caminos con otros ojos, disfrutar de la naturaleza, de los parajes, de los pueblos con sus calles y callejuelas… Es una forma de relajarse, de moverse saludablemente, de respirar un mejor aire en un ambiente interesante.

Ojalá te animes a disfrutar la primavera en Málaga haciendo senderismo.

Pueblos blancos Malaga

La Ruta de los Pueblos Blancos en Málaga

No sólo las grandes ciudades son atractivas para los turistas; también lo pueden ser los pueblos y aldeas. Este es el concepto central de la conocida como la Ruta de…

Río Chillar Nerja

Nerja es una de las ciudades más destacadas de la Costa del Sol Oriental y uno de los destinos turísticos por excelencia de Andalucía. Nerja se dio a conocer en…

Ruta a Caballo, Fuengirola

La ciudad de Fuengirola ofrece todas las condiciones necesarias para disfrutar de un fin de semana de descanso con la familia o los amigos, se pueden realizar recorridos por su…

Ruta de la sardina

En toda la provincia de Málaga puedes degustar la sardina en espeto, desde la población malagueña de Mijas han decido crear de esta tradición una excepcional ruta de la sardina…