Si buscas vuelos a Nueva York, hacés un esfuerzo que vale la pena. ¡Nueva York es la ciudad más excitante del mundo! Es una metrópoli que se reinventa constantemente. Es famosa por su oferta teatral. Es uno de los escenarios predilectos del cine, la TV y la literatura. Muchos afirman que esta ciudad es el ombligo del mundo. Todo viajero debe tener esta urbe en su itinerario. Es por eso que en Avantrip hay una excelente oferta de vuelos a Nueva York.
¡Nueva York es una ciudad cosmopolita! La ciudad está diseñada para transitarla de manera segura y sin perderte. Está organizada en una red simple que permite recorrerla sin dificultad alguna. Tiene zonas emblemáticas como la Quinta Avenida, el Central Park, el Empire State, la Estatua de la Libertad y muchos otros más que puedes disfrutar con los vuelos a Nueva York.
Esta ciudad posee tres aeropuertos: el “John Fitzgerald Kennedy”, el aeropuerto de “LaGuardia” y el aeropuerto de “Newark-Liberty”. El primero de los mencionados es el más grande de los tres. También, uno de los más importantes del mundo. Está ubicado a solo veinticinco kilómetros de Manhattan. Cuenta con nueve (9) terminales a las que llegan la mayoría de vuelos internacionales. Por lo general, arriba personas procedentes de Europa y Latinoamérica.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de los vuelos a Nueva York. Una vez en la ciudad, debes ir al condado de Brooklyn. Ahí tenés algunas de las vistas nocturnas más hermosas de Estados Unidos. También hay mejores perspectivas neoyorquinas desde el City Hall Park. Desde allí, se puede admirar un excelente escenario. Todo el panorama de una ciudad flanqueada por los Puentes de Manhattan y Brooklyn, así como el famoso distrito financiero, los piers y la zona del East River.
¡Nueva York es la ciudad de las transacciones económicas! Es un símbolo de poder bursátil. Por ello, los turistas se fotografían junto al toro de bronce situado en el Parque de Bowling Green. Esta escultura representa el poder de la Bolsa de Valores de esta ciudad. De hecho, se cree que tocarle los testículos a este toro atrae la prosperidad monetaria. ¡Wall Street también tiene su amuleto de la buena suerte!
Irse de compras por la Gran Manzana es una apasionante aventura. Todas las tiendas son espectaculares y originales. Podés apreciar vidrieras muy creativas. Si eres de las personas que disfrutan solo viendo perfecto. En cambio, si vas dispuesto a comprar tenés una inmensa variedad de artículos. Si sos de los que prefiere los grandes centros comerciales, podés visitar Woodbury Common o Jersey Gardens.
No dudes en tomar vuelos a Nueva York. Si sos una persona muy activa, la Gran Manzana también tiene mucho para ofrecerte. Si preferís las actividades deportivas, podés cruzar andando o en bicicleta los 1825 metros del Puente Brooklyn. ¡Es una aventura sin igual! Este puente es otro de los grandes símbolos de la ciudad, emplazado sobre el East River para enlazar Manhattan y Brooklyn.
Nueva York es la ciudad de las 24 horas. ¡Jamás descansa! La vida nocturna tiene una vasta oferta para mantenerte despierto. Son recomendables sus bares retro. Estos locales han sido remodelados al estilo Art Decó. Pero si preferís lo más atemporal, existe una vastísima gama de pubs y discotecas para todos los gustos.
Un crucero por el Río Hudson a la puesta de sol es otra experiencia inolvidable. Podés acceder a varios tipos de crucero. Hay algunos gratuitos con espectáculos, cena y demás lujos. Son ideales para disfrutar de las vistas de Manhattan, la estatua de la Libertad o Ellis Island.
La ciudad posee los museos diversos. Algunos son muy reconocidos internacionalmente. El Museo Guggenheim y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) son de los más visitados por los amantes del arte moderno y contemporáneo.
La Gran Manzana está además representada culturalmente por la calle Broadway. Sus 40 teatros albergan los mejores musicales del momento. Pero, tampoco debes olvidar subir al mirador del rascacielos Empire State. ¡Vos jamás olvidarás haber llegado hasta esa cumbre de concreto!
En el estadio del equipo de los Yankees de Nueva York se dan cita los juegos de béisbol más emocionantes. Desde la liga, hasta las frecuentes Series Mundiales que disputa ese equipo.
Otro deporte estrella de Nueva York es el baloncesto. Disfrutar de un juego de la NBA en el Madison Square Garden es increíble e irrenunciable para quienes gustan del deporte. Allí se encuentra la sede de los NY Knicks. Si preferís los deportes de invierno, entonces debes ir al estadio de los NY Rangers de hockey sobre hielo.
El fútbol americano goza de más popularidad que el béisbol en Estados Unidos. Nueva York cuenta con dos equipos en la liga de fútbol americans: los New York Giants y los New York Jets. Los Giants son el primer equipo de la ciudad. Es un deporte que poco se practica en la Argentina, aunque se parece mucho al Rugby. En dado es otra de las opciones que Nueva York ofrece para ti.
La “Gran Manzana”, “Nueva York” o la “Ciudad que Nunca Duerme”… estos son algunos de los apelativos de esta urbe. Ella ofrece a sus visitantes lo mejor de lo mejor. Es amplia, variada y quizás la ciudad más famosa del mundo.