1. Playas: La Costa del Sol se encuentra en la región sur de España, en la zona costera de la provincia de Málaga y de Cádiz. Se extiende por unos cientos de kilómetros que bordean el mar Mediterráneo, y desde sus costas pueden verse las tierras del norte de África. Costa del Sol reúne muchos de los balnearios más importantes de España, como Torremolinos, Marbella, y Gibraltar. Las aguas de la región son de un azul muy claro y las arenas de una textura blanca y fina, por lo que se consideran unas de las mejores del mundo. Además, en ellas se practican deportes acuáticos como buceo y natación. Todas las playas ofrecen variadas actividades de recreación para los más chicos y cuentan con todos los servicios, desde los más básicos hasta los de lujo. Son el sitio ideal para jugar fútbol gratis.
2. Ciudades: en Costa del Sol usted encontrará algunos de los destinos más atractivos de toda Europa ya que ofrece numerosas actividades y sitios que visitar. Pero además de esto, ya de por sí, Costa del Sol atrae por su clima: con temperaturas que no bajan de los 20ºC, es uno de los destinos perfectos para conseguir un buen bronceado. La Costa del Sol cuenta con hermosos paisajes de montañas rocosas y pueblos alrededor de la costa. Es un lugar increíble en donde usted podrá disfrutar de la arquitectura que rodea los pequeños mercados y puertos. Uno de los sitios más destacados es el Peñón de Gibraltar, ya que desde allí se obtiene una vista inigualable. Este es el hogar de muchos monos traviesos, por lo cual es una oportunidad única para visitar en familia. Sin duda sus niños se divertirán a lo grande, verlos caminar a su lado es realmente una experiencia que no se puede perder. En contraste con el Peñón de Gibraltar, se encuentra el Palacio de la Alhambra, en Granada, un lugar recomendado para un público adulto, ya que es un sitio con mucha historia. Rodeado por la Sierra Nevada, el Palacio es un espectáculo impresionante de arquitectura musulmana. Imposible no visitarlo. También puede realizar safaris, recorrer los centros dedicados a la vida marina y los parques.
3. Compras: El lugar principal para hacer compras en la Costa del Sol es Málaga, no sólo por sus tiendas convencionales, sino también por su admirable arquitectura. La milla de oro es perfecta para ir de compras ya que cuenta con diversos productos artesanales. Si se quedó con ganas de más, puede cruzar hasta Marruecos y recorrer sus famosos mercados.
4. Comidas: Al tener su sede en España, la Costa del Sol cuenta con buenos lugares para comer literalmente en todas partes, desde platos tradicionales españoles hasta platos internacionales.
5. Vida nocturna: Una vez que usted llegue a España, encontrará vida nocturna en todas partes. Con una gran cantidad de bares abiertos hasta la madrugada, Costa del Sol le garantiza satisfacer incluso a los más juerguistas. Eche un vistazo a Málaga para ir de fiesta y visitar los casinos, bares y pubs. Encontrará ocupadas todas sus noches.
One Comment
José María
Espectacular artículo que da ganas de playa!!!
Comments are closed.