Durante el invierno, existen buenas ofertas en alojamiento que ofrecen algunos hoteles de Málaga, dado que es una época más tranquila con menos ocupación hotelera. Esta situación es aprovechada por algunos turistas que encuentra en enero, febrero y marzo precios en hoteles de Málaga con todo incluido muy interesantes, además de la ventaja para el bolsillo, durante los meses invernales pasear por Málaga y visitar sus monumentos y museos vacíos de turistas es una situación privilegiada.
Un buen ejemplo de oportunidad para este invierno en el amplio abanico del turismo “todo incluido” de Málaga que permite optar a un montón de servicios en hoteles de gran categoría a precios muy ventajosos.
Hotel todo incluído = Alojamiento + Desayuno + Comida + Cena
Si te apetece más Málaga capital, has de saber que el clima tan agraciado de la costa y la ciudad malagueña hacen de este un destino estupendo en cualquier época del año. Los suaves inviernos con moderadas temperaturas constituyen un aliciente para poder disfrutar de las playas de La Malagueta o el puerto de Málaga, en tranquilos paseos no masificados, donde tomar el sol mientras contemplas el mar. Suaves vientos y precipitaciones mínimas hacen de este, un lugar privilegiado para continuar con prácticas deportivas como vela, piragua o simplemente disfrutar de un domingo soleado en barco por el Puerto de Málaga donde se puede descubrir que el ambiente de algunas cafeterías y restaurantes bien acondicionados que dan servicio de comida y cena. Varias terrazas abren durante todo el año, como es el caso del Alcazaba Premium Hostel.
En el Hotel Atarazanas Málaga de tres estrellas, puedes disfrutar de una situación inmejorable en el centro del barrio antiguo de Málaga, en un edificio histórico convertido en un precioso hotel de 39 habitaciones decoradas con mucho estilo y personalidad. En el hotel puedes disfrutar de un Sushi Bar y muchos servicios más que puedes consultar en la web del hotel. La visita a La Alcazaba es obligada si uno quiere disfrutar de unas buenas vistas a la Bahía de Málaga.
Los Baños Árabes son también una oportunidad de disfrutar de un bello hammam situado en el casco antiguo de la capital que desprende una fragancia árabe impresa en las callejuelas de esta ciudad, en la muralla y tantas plazuelas de Málaga.
El Hotel Iberostar Málaga Playa, de 4 estrellas, situado en Torrox un pueblo malagueño muy turístico con calles típicas llenas de encanto y un bonito faro. Una opción para el disfrute de toda la familia, incluidos los niños que en Málaga están de suerte con las múltiples actividades extra que se llevan a cabo, mini club, parque infantil y una minidisco disfrutar de la música y el baile de manera excepcional.
Este hotel de 4 estrellas tiene una ubicación frente al mar, única con las playas de Ferrara Beach y el Morche Beach, además se encuentra a pocos kilómetros de Torrecilla Beach y Playa El Salón. Es una oportunidad alojarse en sus modernas habitaciones y poder relajarse en un estupendo spa completamente equipado, hacer deporte en el gimnasio o regalarse un tratamiento de belleza o masaje que nos ayude a eliminar el estrés y olvidar cualquier preocupación, que hará de la estancia unas vacaciones perfectas.
Te puede interesar nuestro artículo sobre hoteles baratos en Málaga, para los que buscan apartamentos a bajo precio para pasar sus vacaciones en Málaga.
One Comment
Sol Parse
Yo no ido nunca de vacaciones a Málaga. No me parece un plan demasiado malo si quieres viajar con niños, el único problema es que en verano hace demasiado calor. Pero eso siempre se puede paliar juntándose en un buen chiringuito en la playa. Lo probare sin ningún problema para el verano que viene.
Comments are closed.